MÁS NOTICIAS

Restaurante Lumière del Novotel Lima presenta nueva carta

EntradasNovotelDe la mano del chef Miguel Ángel Rodríguez, el restaurante Lumière del hotel Novotel Lima acaba de presentar su renovada carta. La propuesta, si bien mantiene los sabores tradicionales de la gastronomía peruana, introduce un estilo único con refinados toques de fusión e innovación.

En esta nueva carta, dentro de las entradas, destacan platillos como la Causa Perú Tricolor, una deliciosa Milhojas crocante de proscciuto y salpicón de pollo, y el tiradito del Galeón, una propuesta en la que pescado fresco y conchas de abanico se cubren con una cremosa salsa de ají amarillo y mandarina.

En cuanto a platos de fondo, los visitante del Novotel Lima podrán disfrutar de un inigualable Chupe de langostinos, Lomito de res en salsa de pachamanca y rissoto andino, Lomito de pez espada a lo macho o unos raviolones de seco de cordero en crema de zapallo loche y azafrán.

PostresNovotelY para quienes esperan con ansias los postres, el restaurante Lumière los invita a disfrutar de una irresistible Crema de yogurt con frutos rojos, Delicias de la flor de la canela y un estimulante Placer de los Sentidos, un queque de pecanas y chocolate bañado en salsa de café y un chorrito de Baileys que se fundirán, si lo desea, con un delicioso helado de vainilla.

El restaurante Lumière del Novotel Lima los espera en sus instalaciones de Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro.

LO MÁS POPULAR