MÁS NOTICIAS

Recital de piano a cuatro manos

CarmenEscobedoDiegoPuertasCon un repertorio que incluye piezas de Rebagliati, Mozart, Schumann, Mendelssohn y Barber, los reconocidos pianistas nacionales Carmen Escobedo y Diego Puertas ofrecerán un recital de piano a cuatro manos este martes 24 de agosto a las 7:30 pm en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería.

Carmen Escobedo inició sus estudios de piano a los 5 años. Se graduó como pianista en la Academia Sas-Rosay de Lima. Continuó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música donde obtuvo el título de profesora de piano, para luego seguir estudios de post-grado en la Universidad de Indiana. Ha ofrecido conciertos como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de Lima.

Diego Puertas, por su parte, estudió en el Conservatorio Nacional de Música con las maestras Mary Zapater, Elena Ichikawa y la propia Carmen Escobedo. Fue finalista en el Concurso Mozart en 1991. Ha sido pianista en clases maestras dictadas por Juan Diego Flórez, Ernesto Palacio, Verónica Villarroel, entre otros. Ha sido solista con la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Ciudad de los Reyes en varias oportunidades. Actualmente es pianista correpetidor en el Conservatorio Nacional de Música.

DÓNDE: Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima)
CUÁNDO: Martes 24 de agosto 2010, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR