MÁS NOTICIAS

Vuelve ¿A dónde van los globos?

Adondevanlosglobos2A pedido del público, y luego de su exitosa primera temporada -en el segundo trimestre de este año-, vuelve la obra claun “¿A dónde van los globos? desde este jueves 9 de setiembre en el Teatro Julieta de Miraflores.

Dirigida por Fernando Castro, “¿A dónde van los globos?” es la historia de un claun que al final de su vida se embarca en un viaje a través de sus recuerdos y de los rituales que los acompañan; pero esta vez viviéndolos como si fuera la primera vez. La fiesta infantil, el quinceañero y el matrimonio serán oportunidades para mirarse a sí mismo -y a los demás- desde la óptica del claun.

Diego Cabello, Paola Gómez, Henry Peláez, Luis Quintanilla, Diego Ramos, Tomás Carreño, Fabiola Coloma, Marina Gutiérrez y Cinthya Pérez -alumnos de Castro, profesor y director de claun que presentara anteriormente “Otelo, Pasión morena”- se encargan de presentarnos una obra que, combinando el humor absurdo del claun, el drama y la fantasía, toca temas como la naturaleza de la amistad, del amor, de la necesidad de pertenecer, el ser aceptados y finalmente de la soledad.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Julieta (Calle Porta 132, Miraflores). Del 9 de setiembre al 11 de noviembre 2010.
FUNCIONES: Jueves 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes)

LO MÁS POPULAR