MÁS NOTICIAS

Kevin Johansen vuelve a Lima

KevinJohansenDespués de una emocionante gira por Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, el consagrado músico argentino Kevin Johansen llega a Lima para hacer sentir su ritmo en el Polideportivo de la PUCP el sábado 16 de octubre.

Junto a su banda The Nada, Kevin Johansen -quien llega al país gracias a Mabela Martínez y Sonidos del Mundo- ofrecerá un concierto con éxitos que los peruanos han ubicado en su preferencia como “Guacamole”, “La Procesión”, “Cumbiera Intelectual”, “Logo”, “Desde que te perdí” y “S.O.S. Tan Fashion”, entre otros.

Cabe recordar que Johansen estuvo en el Perú el año pasado junto a Liniers, un maestro de la ilustración, agotando la taquilla y dejando a muchos peruanos con las ganas de verlos por primera vez. En Perú, el músico argentino tiene un público que lo sigue fielmente desde 1986 cuando su disco “Obediencia Debida” se conviertió en Disco de Oro en nuestro país.

“La gente lo quiere no sólo porque sus canciones alcanzaron los primeros lugares en nuestras radios locales, sino por su vasta discografía, siempre sorprendiéndonos con la frescura y actualidad de un gran innovador y conocedor de los ritmos del mundo”, expresó Mabela Martínez.

Este año, Kevin Johansen + The Nada, en complicidad con el productor argentino Matías Cella (brazo derecho de Jorge Drexler), han producido “Vivo en Buenos Aires”, un CD y DVD que incluye además la “brocha poseída” del genio Liniers, en un compilatorio de sus mejores canciones.

Las entradas para ver a Kevin Johansen + The Nada estarán a la venta en Teleticket, con 15% de descuento para compras con Tarjetas Ripley.

LO MÁS POPULAR