MÁS NOTICIAS

Fiesta de las Yardas 2010

Yardas2010Por tercer año consecutivo llega La Fiesta de las Yardas, evento musical que su edición 2010 reunirá, el 9 de octubre en la Explanada Oriente del Estadio Monumental, a artistas nacionales como Nikko e internacionales como Rocko y Blasty y Dani Bahamo (ex Wataka) junto a destacados DJs del momento.

El dúo ecuatoriano Rocko y Blasty es conocido en nuestro país por sus canciones “Besitos de colores” y “Actor de telenovelas”. Esta vez regresan al Perú para presentar su más reciente sencillo musical titulado “Si dijeras”.

Por su parte, el colombiano Dani Bahamon -quien fuera vocalista y compositor de la banda Wataka- viene al Perú en gira promocional como solista, para presentarnos sus más conocidas canciones como “Qué quieres de mí”, “Imposible no senti” y “Estrella”.

Represando al Perú estarán Nikko, joven talento musical conocido por sus temas “Come on, acércate” y “Nada sin ti”, además de los conocidos DJ Jota (de Studio 92) y DJ Chapu (Viva FM/Play), quienes alternarán en cabina con DJ Cosh (desde Boston).

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada desde S/.50 (en preventa). Hay zonas General Pink Panther, VIP Yardas, VIF Yardas y Boxes Lounge Yardas, con trago incluido toda la noche (en yardas).

1 COMENTARIO

  1. EVENTO ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA, NUNCA SE PRESENTARON LOS ARTISTAS, MALDITOS ESTAFADORES, NI MAS CONFIARE EN PRODUCTORAS COMO LOOK Y SIGMA

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR