MÁS NOTICIAS

El Cavernícola

El talentoso y divertido Gonzalo Torres nos presenta, desde este viernes 1 de octubre en el Satchmo de Miraflores, su primer unipersonal. Se trata de “El Cavernícola“, monólogo creado por el escritor y comediante Rob Becker y que ha sido visto por millones de espectadores en 38 países.

A lo largo de muchos años, las mujeres ha encontrado la forma de plasmar sus quejas en movimientos feministas que repercutieron en libros, cuentos, obras, monólogos y hasta películas que daban cuenta de los defectos masculinos. Los hombres han hecho lo propio y se defienden de la mejor manera. Este es el caso de “El Cavernícola”.

ElCavernicola

Bajo la dirección del reconocido Juan Carlos Fisher, “El Cavernícola” es una obra tan hilarante como profunda. Creado en 1991, el texto explora la forma en que hombres y mujeres se relacionan -y enfrentan- y descubre que ambos sexos se reconocen a través del humor, algo con lo que el público -hombres orgullosos y sorprendidas mujeres- no podrán evitar identificarse.

Cabe destacar que “El Cavernícola” ha sido traducida a más de 15 idiomas y se mantiene en cartelera en distintos países en todo el mundo, habiendo logrado en 1996 el récord del monólogo más durarero en la historia de Broadway, de la mano del propio Becker. César Bono lo protagoniza en México desde hace seis años, Luis Gnecco lo hizo en Chile, Mark Little en Inglaterra, Nancho Novo en España, Miguel Ángel Rodríguez en Argentina y ahora en Perú, por primera vez, el popular “Gonzalete” será quien saque la cara por los varones.

DÓNDE Y CUÁNDO: Satchmo (Av. La Paz 538, Miraflores). Del 1 de octubre al 5 de diciembre 2010.
FUNCIONES: De viernes a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.60 (general). Preventa hasta el 1 de octubre a S/.48. De venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR