MÁS NOTICIAS

Antología Sinfónico

AntologiaEl grupo de folklore peruano Antología continúa con su Tour Antología Sinfónico 2010 y este domingo 10 de octubre estarán sobre el escenario del Parque de la Exposición ofreciendo un magnífico concierto sinfónico, acompañados de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y grandes invitados.

Antología es considerada una de las más grandes agrupaciones de la corriente andina contemporánea. Sus fundadores, José Meza Muñoz y Dilio Galindo Moreno  -oriundos de La Oroya y Puquio, respectivamente-, encontraron en la música un reflejo a sus sentimientos y emociones urbanas; el primero como compositor y arreglista y el segundo con su elegante voz. Juntos en Antología han conseguido una fusión urbano-andino que ha sabido ganarse la admiración de mucha gente joven, entre ellos la actriz Sandra Vergara, quien recientemente disfrutó emocionada del más reciente material en CD y DVD del grupo.

Antología ha viajado por todo el Perú compartiendo su música, pero además se ha ganado el aplauso internacional en países como Ecuador, Chile y Argentina. Además han grabado discos como “Niña”, “Momentos Vividos” y el reciente “Vuelve a mí”, así como los DVDs “Antología en Concierto” y “Antología Sinfónico”, este último dedicado a la memoria del fallecido compositor Paul Trejos.

DÓNDE: Parque de la Exposición (Esq. Av. 28 de julio y Wilson, Lima)
CUÁNDO: Domingo 10 de octubre 2010, 4:00 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
– GENERAL: S/.40
– PREFERENCIAL: S/.50
– VIP: S/.70

9 COMENTARIOS

  1. quiero felicitarlos a toda la agrupacion de antologia,son lo maximo,estuve en su concierto el 10 de octubre y estubieron increible,espero que sigan triunfando,espero q nos traigan grandes novedades,y bueno suerte muchachos.besos.

  2. Felicitaciones al grupo ANTOLOGIA son lo maximo ,lo mejor de la musica en su género en el Perú …sigan con los exitos …Saludos a José Meza y Dilio Galindo..

  3. que linda musica en realidad hace mucho no escuchaba musica de este genero y gracias a una personita que lleno mi vida la volvi a oir y me encanta … sigan adelante un abrazo

  4. porfavor digamne si para estas fiestas va estar en ,lima necesito reconquistar a mi novia y esta maravillosa musica me ayudara mucho
    quiero llevarla a su concierto

  5. Pude estar en el concierto cantos de libertad octava edición realizado el 25 de marzo de 2011 en ecuador donde antología fue el grupo que marco la diferencia con sus excelentes canciones que llegan al corazón……..
    SIGAN ASÍ MUCHACHOS SON LO MÁXIMO
    OJALA PUEDAN ESTAR NUEVAMENTE EN OTRO CONCIERTO ESTE MISMO AÑO PARA PODER ADMIRARLOS

  6. ME ENCANTAN SUS CANCIONES DE ANTOLOGIA,FAVOR DE AVISAR CUANDO SE PRESENTAN AQUI EN LIMA PERU

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR