MÁS NOTICIAS

Presentan el Nokia C3 en Perú

NokiaC3La compañía celular Claro presentó en nuestro país el Nokia C3, nuevo smartphone cuya principal atracción es permitir el acceso a redes sociales -como Facebook y Twitter- desde su pantalla principal.

La presentación de este nuevo equipo estuvo a cargo de Luis Jara, gerente de Ventas de Nokia Perú y Oscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos de Claro, quienes destacaron la facilidad con la que este smartphone -disponible a precios asequibles- brinda acceso a redes sociales, correo electrónico, Internet y aplicativos descargables.

El nuevo Nokia C3 trae instalado la aplicación Nokia Messaging, solución de mensajería y chat con la que los usuarios podrán configurar hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo!, Windows Live, Hotmail, Gmail, entre otros. Además, cuenta teclado QWERTY, pantalla de 2,4 pulgadas y cámara de fotos de 2Mpx, ideal para tomar fotografías y grabar videos que pueden ser compartidos en línea, a través de GPRS o Wi-Fi.

Claro tiene disponible el Nokia C3 en sus Centros de Atención al Cliente y principales distribuidores a nivel nacional, desde S/.349 en plan Post Pago Smart 129, con acuerdo de equipos a 12 meses (precio válido hasta el 31 de octubre). En otros planes el precio varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo firmado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. como siempre este equipo cuesta mucho mas que traendolo del extrangero y pagando los impuestos :S

    de todos modos voy a esperar el C7 haver quien lo trae en mercadolibre

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR