MÁS NOTICIAS

A Flock of Seagulls en Lima junto a The Plugin

AFlockofSeagullsA Flock of Seagulls, banda británica liderada por Mike Score, llega en exclusiva a nuestra capital para ofrecer un show con los grandes éxitos que los convirtieron en uno de los principales referentes del new wave. La cita es este jueves 21 de octubre en Discoteca Vocé de Lince.

El lanzamiento al estrellato internacional de A Flock of Seagulls vino de la mano de la cadena MTV -allá por el año 1982- con el videoclip “I Ran (So far away)”, tema que identifica perfectamente el estilo musical y estético de la banda. Para esta presentación en Lima no faltarán sus principales temas: “Space Age Love Song”, “Telecomunication”, “Wishing (If I Had a Photograph of You)”, “The More You Live, The More You Love”, entre otros grandes éxitos.

Cabe precisar que este show marcará el debut en nuestro país del dúo The Plugin, conformado por Ignacio Redard y Rodrigo Aboitiz, ex tecladista y miembro fundador de la banda chilena La Ley.  The Plugin es una banda synthpop que al no definirse en base a un territorio de procedencia, decide no limitarse a un idioma. Si bien la nacionalidad estadounidense de su vocalista lleva a una primacía de la lengua inglesa en sus canciones, también tienen letras en español, frases en japonés y francés, e incluso esperanto.

DÓNDE: Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince)
CUÁNDO: Jueves 21 de octubre 2010, 10:00 pm.
ENTRADAS: S/.80 (general) y S/.126 (VIP). De venta en Teleticket. Quienes adquieran una entrada VIP tendrán derecho a una invitación al showcase de The Plugin el 22/10/10 en Discoteca Nébula

LO MÁS POPULAR