MÁS NOTICIAS

Shaw, a la conquista del pop

ShawLuego de un año de arduo trabajo, la cantante juvenil Shaw ingresa con fuerza al mercado peruano promocionando su primer sencillo titulado “Destrozado y sin control”, el cual viene acompañado de un videoclip rodado en HD -realizado por Roberto Maceda Kohatsu- y que ya estuvo rotando en la cadena MTV y en la lista de los 10+ pedidos.

Shaw -quien combina la música con el mundo del modelaje- se perfila como una de las cantantes más reveladoras de la música pop. Inició su carrera musical a los 14 años y hoy, siete años más tarde, se mantiene en el ranking de las mejores exponentes femeninas del pop peruano.

“Destrozado y sin control” forma parte del primer EP del mismo nombre. Bajo la producción de Francisco Murias Ocampo -quien ha trabajado anteriormente con Diego Dibós, Anna Carina, Jean Paul Strauss, entre otros-, este material contiene 5 temas realizados entre Lima y Miami.

La guapa cantante alista el próximo lanzamiento del video de su tema “Una vez más”. Más información sobre Shaw en www.shaw.com.pe.

LO MÁS POPULAR