MÁS NOTICIAS

Duplicidad llega a la pantalla de Cinecanal

DuplicidadEste domingo 12 de diciembre Cinecanal presentará en estreno, como parte del bloque Opening Nights, la cinta “Duplicidad” (Duplicity), una  película que mezcla el suspenso y el romance, protagonizada por los reconocidos Julia Roberts y Clive Owen.

La película es dirigida por Tony Gilroy en su segundo trabajo detrás de cámaras depués de la galardonada “Michael Clayton” (nominada al Oscar a Mejor Película). Junto a Roberts y Owen, la película cuenta también con las actuaciones de Tom Wilkinson y Paul Giamatti.

La película fue filmada en las ciudades de Nueva York y Roma y en ella Julia Roberts interpreta a una agente de la CIA y Clive Owen a uno del M16. Ambos dejan su trabajo en el gobierno por el espionaje corporativo y su misión es robar la fórmula de un producto que revolucionará el mercado. Ante este reto ambos se enfrentarán con todas las armas posibles para cumplir su misión, sin contar que la atracción mutua entre ellos empezará a interponerse en sus planes.

En el Perú “Duplicidad” podrá ser visto, en estreno, el domingo 12 de diciembre a las 7:00 pm. y luego el lunes 20 a la misma hora.

LO MÁS POPULAR