MÁS NOTICIAS

Temporada de Navidad de Los músicos ambulantes

Continuando una tradición iniciada hace 5 años para celebrar las fiestas navideñas, el Grupo Yuyachkani repone la puesta en escena de la aclamada obra “Los músicos ambulantes” por una breve temporada: del 15 al 23 de diciembre, como siempre en la Casa Yuyachkani de Magdalena del Mar.

losmusicosambulantes2

La obra, creación colectiva de Yuyachkani y basada en el cuento de los Hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”, es una composición de diversos temas cargados de humor y música que promueve una necesidad sentida en el país: descubrir y aceptar al otro. Cuatro animales músicos, un Burro de la Sierra, un Perro de la Costa, una Gallina Afroperuana y una Gata de la Selva deciden migrar a Lima. Ellos se irán encontrando en el camino y decidirán formar un conjunto musical.

“Los músicos ambulantes” es una una divertida manera de conocer y valorar la multiculturalidad del Perú. La obra ha recorrido exitosamente América y Europa, así como todas las regiones de nuestro país en teatros, calles, plazas, parques, centros educativos y festivales, convocando a una gran cantidad de espectadores de todas las edades.

DÓNDE Y CUÁNDO: Casa Yuyachkani (Jr. Tacna 363, Magdalena del Mar). Del 15 al 23 de diciembre 2010.
FUNCIONES: De lunes a sábado 8:00 pm., Domingo 6:30 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (niños, estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro (el mismo día de la función)

LO MÁS POPULAR