MÁS NOTICIAS

Miki González obtiene Disco de Oro por Landó por Bulerías

MikiGonzalezTras superar las cinco mil copias vendidas, el reconocido músico peruano Miki González ha conseguido el Disco de Oro por su más reciente producción musical “Landó por Bulerías”, una original y atractiva propuesta que fusiona música peruana y flamenca.

“Landó por Bulerías” salió a la venta el 12 de diciembre del 2009 y, como todas las anteriores producciones de Miki, deja ver la capacidad del músico al fusionar distintos géneros y estilos musicales -como lo viene haciendo desde los años 80′- sin dejar de sorprendernos.

El disco incluye temas de Chabuca Granda -como “Cardo o ceniza” y “Canterurías”-, el recordado “Akundún” y “Taita waranguito”, entre otros, interpretados por voces gitanas y convertidas en canciones nuevas -con esencia afroperuana- gracias a la presencia de instrumentos como el cajón peruano o las congas.

Entusiasmado por el logro del Disco de Oro, Miki González regresa a los escenarios para presentar “Landó por Bulerías” en el Cocodrilo Verde de Miraflores los días 27 de enero, y 10 y 17 de febrero.

LO MÁS POPULAR