MÁS NOTICIAS

Liam McIntyre fue elegido para protagonizar la nueva Spartacus

LiamMcIntyreEl actor australiano de cine y televisión Liam McIntyre fue elegido, luego de un exigente proceso de selección, para el papel principal de la segunda temporada de la exitosa serie televisiva “Spartacus”.

McIntyre encarnará al guerrero tracio vendido como esclavo en la ciudad de Capua del imperio romano –donde llega a convertirse en campeón– antes de encabezar la sublevación de esclavos con la que finalizó la primera temporada.

Andy Whitfield, que interpretó este papel durante la temporada anterior de “Spartacus: Blood and Sand”, se vio obligado a abandonar la serie por problemas de salud y se mostró de acuerdo con la elección de su sucesor.

“Spartacus: Blood and Sand”  se convirtió desde su estreno en una de las series favoritas y más comentadas de la temporada 2010. Mientras se alista la producción de la segunda temporada -a iniciarse en el segundo trimestre de este año-, la precuela “Spartacus: Gods of the Arena”, que consta de seis capítulos y narra la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus, con los manejos personales, sexuales y políticos de Capua en los cinco años anteriores al momento en que comenzó “Blood and Sand”, se estrena este mes en Estados Unidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. es una verdadera lastima que Andy no pueda encarnar a Spartacus nuevamente, pero los que hemos visto la primera temporada de Spartacus, podremos decir que sera difícil acostumbrarse a un nuevo rostro o a una nueva versión rejuvenecida de este mismo…

    por lo menos, queda de consuelo que Liam tiene un tono de voz parecido al de Withfield…

  2. ¡¡¡Que pena!!! Con lo caliente que me ponía Andy y los buenos polvos que le echava a mi mujer después de ver el cápitulo de Spartacus. Ahora veremos que pasa. Lo siento por mi mujer sí este tío no me pone en forma.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR