MÁS NOTICIAS

Magaly Solier y Kenyara en concierto

MagalySolierLa actriz y cantante Magaly Solier se une a la agrupación de música fusión Kenyara para ofrecer una original propuesta, basada en nuestras raíces musicales. La cita es este jueves 27 de enero en el Auditorio ICPNA Miraflores a las 7:30 pm.

Magaly Solier tiene publicado un primer disco, “Warmi”, considerado el Mejor Disco de Música Fusión del año 2009 por el Diario El Comercio y el disco más vendido aquel año en el Perú. Actualmente prepara nuevas composiciones que incluirá en su próxima producción musical (que saldría en julio).

Kenyara, por su parte, acaba de publicar su segundo CD titulado “Nuba”. El conjunto -encabezado por el destacado percusionista Cali Flores- ha participado en diferentes festivales en Perú y Chile, y sus grabaciones forman parte de la música incidental de documentales y programas televisivos.

El repertorio de este concierto -de casi unas 20 canciones- incluye temas de la autoría de la propia Magaly Solier, Cali Flores, Sergio Valdeos y una versión especial de Vírgenes del Sol.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Jueves 27 de enero 2011, 7:30 pm.
ENTRADA: S/.25. De venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR