MÁS NOTICIAS

JAMOP en el Jockey Plaza

JAMOPLa magia, color y misterio de la Amazonía peruana se hacen presentes en el Jockey Plaza con JAMOP, un espectáculo teatral itinerante que recorre el centro comercial todos los martes, viernes y sábados desde las 7:00 pm.

En JAMOP una veintena de artistas ofrecen performances de acrobacia, trapecio, malabares, zancos, actuación y baile recreando la magia de una historia basada en leyendas y cuentos populares quechuas y aymaras. El espectáculo, producido por la compañía Mandrágora, cuenta la historia de Pilpintu, Waya y Yaxki, quienes han llegado al Jockey Plaza desde la Amazonía adoptando la forma de los animales más representativos de esta zona.

Cabe resaltar que la puesta en escena de este espectáculo cargado de improvisación, musicalidad, acrobacia, ritmo y talento se realiza por primera vez en el país y con estándares nunca antes vistos, al mismo estilo de los famosos ‘parades’ del mundo. La inversión, según comentó Yarina Landa, Gerente Comercial y de Marketing del Jockey Plaza, asciende a más de US$200 mil.

El recorrido de JAMOP -que tiene una duración de unos 40 minutos- se desplaza por toda la alameda Jockey Plaza de este a oeste, pasando por el Boulevard Jockey.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR