MÁS NOTICIAS

Próximo estreno de ¿Y dónde está el tenor?

YdondeestaeltenorLuego de sus exitosas producciones “La pulga en la oreja” y “La jaula de las locas”, La Plaza ISIL vuelve al Auditorio del Colegio San Agustín para presentar, desde el próximo 2 de mayo, una alocada comedia que promete arrancar risas de principio a fin: ¿Y dónde está el tenor?, dirigida por Juan Carlos Fisher.

Es 1934, en la Gran Suite del Hotel Plaza. El productor más importante de la ciudad (Sergio Galliani) está a punto de morir de un ataque de nervios. El gran tenor Tito Merelli (Diego Bertie) ha desaparecido. La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor (Melania Urbina), el asistente de producción, que haría caulquier cosa por estar en el lugar del tenor (Rómulo Assereto), la celosa esposa del tenor (Katia Condos), la soprano que acompañará a Merelli en el concierto (Gianella Neyra), el impertinente botones (Christian Ysla) y la presidenta de la asociación de ópera (Yvonne Frayssinett) crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.

La pre-venta de entradas para “¿Y dónde está el tenor?” ya se inició en Teleticket hasta el día del estreno. Serán sólo 5,000 entradas con precio especial por inicio de temporada (desde S/. 35).

3 COMENTARIOS

  1. solo desearos que sea un gran exito aunque con el elenco de actores que tiene me imagino que lo sera,la pena no poder verla,nos conformaremos con lo que salga en youtube,suerte

  2. me alegro por diego bertie,espero que le vaya bien y tenga un buen año como el pasado con los exitosos……y la jaula……un beso.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR