MÁS NOTICIAS

Talleres creativos en UCAL

TallerUCALComunicacionesLa primera y única universidad del Perú especializada en carreras creativas, UCAL, alista workshops de las 3 vinculadas a las opciones profesionales que ofrece: Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico Publicitario y Comunicaciones.

Estos talleres creativos, previos al examen de admisión, se realizarán los días 5, 6 y 7 de abril de 2011 y tienen como objetivo brindar a los jóvenes interesados una experiencia real, práctica e innovadora de las carreras de UCAL, a través de dinámicas grupales dictadas por profesionales reconocidos y con amplia experiencia laboral.

El martes 5 de abril tendrá lugar el workshop de Arquitectura de Interiores Ideahaus. De la mano de los arquitectos Claudia Vásquez y Aldo Albarracín, profesionales con expertise gerencial en proyectos comerciales, residenciales e institucionales, los participantes pondrán a prueba su capacidad de conceptualización e inventiva al crear un espacio interior de la casa para un personaje específico.

Al día siguiente, el miércoles 6 de abril, será el turno del taller Brainzooming (Comunicaciones). Con la presencia de la realizadora audiovisual Valeria Ruiz y el comunicador Mario Gutiérrez, ambos con amplia experiencia nacional e internacional, se simulará la grabación de escenas de 3 géneros narrativos usando equipos audiovisuales.

Finalmente, el jueves 7 de abril los diseñadores gráficos de vasta experiencia Gabriela de Bernardi y Christopher Sajoux , motivarán a los asistentes al taller Designhunter a desarrollar una pieza gráfica publicitaria (afiche) a través de conceptos innovadores para un cliente determinado.

Los workshops -gratuitos- se inician a las 7:00 pm. Más información e inscripciones en Av. Primavera 940, Chacarilla o al teléfono 622-2222, anexos 210-211-212.

LO MÁS POPULAR