MÁS NOTICIAS

Rio ilumina American Idol

PersonajesRIoJamie Fox y Will.I.am pisaron el escenario de American Idol sorprendiendo a los jueces Jennifer Lopez, Steven Tayler y Randy Jackson con un musical inspirado en la película animada “Rio”. Los cantantes iluminaron el escenario del programa más visto de los Estados Unidos con todo el color del carnaval contagiando a jueces, concursantes, público y al conductor Ryan Seacrest, quien confesó estar emocionado con la cinta, la cual estará en nuestra cartelera desde este jueves 7 de abril.

“Rio” -disponible también en 3D- nos presenta a Blu, un guacamayo Spix quien fue sacado de su nido desde polluelo y llevado a los Estados Unidos, donde es domesticado por Linda, una tímida chica que administra una librería. Así, Blu se acostumbra rápidamente a la vida urbana. Sin embargo, cuando unos científicos descubren que Blu es el único guacamayo de su especie, convencen a Linda de llevarlo hasta Brasil a conocer a Perla, su única pareja. Reunirlos salvará de la extinción a los guacamayos Spix. Claro, antes deberán lidiar con las opuestas personalidades de Blu y Perla.

De hecho, Blu llega a Brasil y de inmediato se siente abrumado por la bulliciosa colección de animales que encuentra. Perla, por el contrario, es una guacamaya independiente que le gusta explorar y conocer cosas nuevas. Cuando estos dos guacamayos se reúnen la aventura se precipita. Ambos compartirán experiencias y conocerán a una serie de singulares personajes.

LO MÁS POPULAR