MÁS NOTICIAS

Detalles para Mamá, expo-venta 2011

DetallesparaMama2011Buscando recaudar fondos para los programas de inversión social del Grupo Fundades -dirigidos a la población de escasos recursos y personas con discapacidad-, del jueves 5 al sábado 7 de mayo tendrá lugar, en la Residencia de la Embajada de la República de Colombia, la segunda edición de la exclusiva Expo-Venta “Detalles para Mamá”.

Durante los tres días de esta expo-venta, con sólo donar S/. 10 el público asistente podrá encontrar una variedad de artículos ideales para regalar en mamá a través de una serie de stands dedicados a moda, accesorios, hogar, servicios y productos gourmet. Además, el evento tiene programado una divertida agenda de actividades y sorteos sorpresa.

La inauguración de “Detalles para Mamá” está prevista para este jueves 5 de mayo a las 06:45 pm., con la presencia del Embajador de Colombia, Jorge Visbal, y Lucía Claux, Presidenta de Fundades. Luego de la ceremonia, se realizará el reconocimiento a la madre símbolo de la Expo Venta 2011.

DÓNDE: Residencia de la Embajada de la República de Colombia (Av. Arequipa Cdra. 32, San Isidro). Entrada por calle García y García.
CUÁNDO: Del 5 al 7 de mayo 2011, de 10:30 am. a 9:00 pm.
COLABORACIÓN: S/.10. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Grupo Fundades (Jr. Montero Rosas 150, Barranco) y desde el 5 de mayo en la puerta de la Residencia.

LO MÁS POPULAR