MÁS NOTICIAS

A&E Ole Networks presenta en Perú sus novedades

AEOleNetworksLa plataforma de canales de A&E Ole Networks, conformada por A&E, History Channel y The Biography Channel, presentó recientemente en nuestra capital las novedades de su programación para el presente año y los exitosos resultados conseguidos entre los televidentes de nuestro país.

“Nos sentimos muy contentos de estar en Perú y muy orgullosos de la consolidación de los canales de A&E Ole Networks. Somos la plataforma de canales de más rápido crecimiento en TV de pago de toda América Latina en los últimos tres años”, comentó César Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de la compañía, quien aseguró una mayor producción de contenido original para Latinoamérica.

Dentro de las novedades anunciadas en la programación de A&E se incluye el estreno de series como “Breakout Kings”, “Billy The Exterminator” y “Heavy”, entre otras, las cuales se suman a las exitosas “Intervención”, “The Glades”, “Steven Seagal: Policía en Acción”, “NCIS: LA” y “Law and Order: UK”.

En el caso de History Channel -posicionado entre los Top 5 en la televisión de cable a nivel panregional- se destacó el contundente éxito de series como “Cazadores de tesoros”, “El precio de la Historia”, “Los superhumanos de Stan Lee”, al igual que sus producciones originales.

César Sabroso, peruano de nacimiento, resaltó finalmente el gran crecimiento de The Biography Channel – BIO. Con nueva programación estelar, nueva imagen y una nueva campaña de marca titulada Vidas que Inspiran, BIO ha dejado de ser un canal exclusivo de biografías para ofrecer una programación variada que incluye, además de las emblemáticas biografías de la franquicia Biography, la exitosa serie “I Survived” y los realities “Gene Simmons: Family Jewels”, “Famosos y Fantasmas” y “Teach: Tony Danza”.

“Estamos seguros que el 2011 va a ser un año de más éxitos y consolidación para los canales de nuestro grupo”, expresó Sabroso, quien llegó a Lima acompañado de otros ejecutivos de A&E Ole Networks.

LO MÁS POPULAR