MÁS NOTICIAS

Miki González presente en el Centenario de Macchu Picchu

Miki GonzalezDespués de 12 años alejado de los escenarios del Cusco, Miki González regresa por la puerta grande y será uno de los artistas que se haga presente con su buena música en el marco de las actividades a desarrollarse por el Centenario de Macchu Picchu.

El intérprete de recordados temas como “Dímelo”, “Chicles, cigarrillos, caramelos”, “Akundun”, entre otros, se presentará mañana jueves 7 de julio en la Plaza de Armas de Cusco, junto a su banda de rock, en un concierto totalmente gratuito.

“Para nosotros siempre es gratificante regresar a esta ciudad maravillosa con el formato rock. Estar en ese lugar te llena de una energía increíble y reencontrarnos con su gente es mejor aún”, sostuvo Miky, para quien resulta doblemente entusiasta estar presente en una fecha tan significativa.

El interprete de “Lola” y “Vamos a Tocache” transportará a su público a los años 90, con aquellos temas que fueron considerados éxitos en su momento y que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores rockeros de los últimos tiempos.

LO MÁS POPULAR