MÁS NOTICIAS

Miriam Cruz celebra Fiestas Patrias en Lima

Miriam CruzLa cantante dominicana y ex líder de Las Chicas del Can, Miriam Cruz, estará nuevamente entre nosotros para realizar dos presentaciones en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias: el miércoles 27 de julio en el Tumbao de Miraflores y el viernes 29 en el Tumbao de Los Olivos.

“Regreso a Perú emocionada al saber que mi visita coincide con la celebración del aniversario patrio y también porque tendré la oportunidad de volver a cantarles mis temas ‘La Loba’ y ‘Es cosa de él’, que ahora es el tema que más se escucha por allá. Pero no es solo eso, sino que estoy planeando cantar un vals peruano que nos hace vibrar como antesala a las celebraciones por el día del Perú. Así que espérenme para celebrar con un rico cebiche y la papa a la huancaína que tanto me gustan”, comentó Miriam.

La intérprete de “La Loba” ha paseado su música por América y Europa durante 25 años de carrera, pero nunca descuidó su vida personal. Es casada, tiene dos hijos y pertenece a la Iglesia Cristiana “Más que vencedores”, la cual congrega a otras figuras del ámbito musical dominicano como Juan Luis Guerra y Jandy Feliz.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR