MÁS NOTICIAS

Break

Afiche BreakEste jueves 4 de agosto se estrena en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar “Break”, obra escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru y con las actuaciones de Diego Lombardi, Katerina D´Onofrio y Rodrigo Palacios.

Ambientada en la Lima actual, la obra narra la historia de tres amigos del colegio. La vida perfecta de Jorge se ve repentinamente alterada cuando su novia desde la adolescencia le pide un break. El mismo día en que ella lo deja, Jorge va con Arturo, su mejor amigo de la infancia, a una reunión de su promoción del colegio y ahí se encuentran con Pamela, a quien ninguno veía hace años. Ella parece ser la única que es realmente feliz, pero pronto se hará evidente que tampoco las cosas están bien en su relación amorosa. Algo le falta a los tres.

A partir de las historias de Jorge, Arturo y Pamela, “Break” reflexiona sobre esa edad en la que la adolescencia ya es material para la nostalgia, la primera juventud un recuerdo de locuras lejanas y la edad madura queda todavía muy lejos.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro). Del 4 de agosto al 11 de setiembre 2011.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general). De venta en Teleticket y la boletería del auditorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR