MÁS NOTICIAS

Templanza flamenca

En una presentación por todo lo alto, y luego de dos años de arduo trabajo, la flamante Compañía Flamenco de Margarita Villalobos estrenará, este jueves 18 de agosto en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, el espectáculo “Templanza”.

Templanza

Con este novedoso show -creado por peruanos- se busca revolucionar el baile flamenco y asumir el compromiso de profesionalizar el nivel de esta danza en nuestro país. El espectáculo, cargado de emociones de principio a fin, tendrá como protagonista a un elenco de 10 bailaores, quienes buscarán, a través de coreografías y siguiendo el lenguaje flamenco, mostrar su propia manera de sentir la danza.

“Templanza” también contará con la participación de grandes músicos como Ernesto Hermoza, primera guitarra flamenca del Perú; Larissa Sánchez en el cante; los hermanos Kevin y Junior Pacora en la percusión y la flauta traversa; y María Elena Pacheco en el violín.

DÓNDE: Teatro Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesia 160, San Borja)
CUÁNDO: Jueves 18 de agosto 2011, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.50 (Platea Central), S/.35 (Platea) y S/.25 (Mezzanine). De venta en la Escuela de Flamenco Margarita Villalobos (Saenz Peña 107, Barranco – de 6:00 pm. a 10:00 pm.)

LO MÁS POPULAR