MÁS NOTICIAS

Gianmarco subasta guitarra y dona una función para la Teletón

Gianmarco Teleton 2011El cantautor nacional Gianmarco donó una de sus guitarras más queridas para que sea subastada los días 2 y 3 de setiembre durante la Teletón 2011. Asimismo, confirmó que realizará una presentación especial este sábado en el Cocodrilo Verde y todo lo recaudado irá también para esta gran cruzada de solidaridad.

El anuncio lo realizó el propio Gianmarco a través de sus redes sociales: “Esta guitarra tiene mucha historia conmigo y por eso mismo me cuesta un poco entregarla pero creo que los niños de la Clínica San Juan de Dios se lo merecen. Ni bien la pusimos en subasta el público respondió de manera inmediata y en estos momentos la puja está en casi cinco mil nuevos soles”, comentó.

“Este sábado 3 de setiembre realizaremos una presentación en el Cocodrilo Verde a las cinco de la tarde y todo lo que se recaude será también donado a la clínica San Juan de Dios. La entrada costará S/.50 y la venta será únicamente en la puerta del local desde las cuatro de la tarde”, finalizó el autor del disco “Días Nuevos”.

La subasta de la guitarra autografiada del cantautor nacional se está realizando a través de su cuenta oficial en Facebook.

LO MÁS POPULAR