MÁS NOTICIAS

Noche con La Charanga del Barrio

Charanga de BarrioEl sonido elegante de La Charanga del Barrio regresa al Jazz Zone de Miraflores. Este sábado 10 de setiembre el público podrá disfrutar de un viaje musical por Cuba y Puerto Rico en una noche de sones, cha cha chá, pachanga y salsa.

“La Charanga del Barrio” busca extraer de la memoria musical de los amantes de la buena musica todo el ritmo y la cadencia de este género que se adapta a cualquier ambiente, bien sea para escucharla o bailar con su inconfundible sonido.

Tiene la formación exacta de las charangas clásicas: tres violines, una flauta, tres cantantes y percusión completa con el infaltable güiro. Gracias a ese formato, puede interpretar temas de: La Original de Manzanillo, Orquesta Aragón, Orquesta Broadway, Charanga América, Orquesta La Criolla e igualmente de las charangas de sonido moderno y actual como: Alfredo De La Fe y su Orquesta, Los Jóvenes del Barrio, Charanga 76, Orquesta Novel, Bongo-Logic, lo que nos permite ofrecer un repertorio amplio, clásico y moderno.

DÓNDE: Jazz Zone (Av. La Paz 656, Miraflores)
CUÁNDO: Sábado 10 de setiembre 2011, 10:30 pm.
COVER: S/.30

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR