MÁS NOTICIAS

Mónica Sánchez en portada de revista SoHo Perú

Teniendo a la actriz Mónica Sánchez en su portada, sale a la venta -este 22 de setiembre- el primer número de la versión peruana de la revista SoHo, pensada para el público masculino. Modelo editorial de éxito en su original Colombia y el resto de Latinoamérica, SoHo se perfila como segura favorita del hombre peruano, ansioso de información y contenido fotográfico de la mejor calidad.

Con un estilo irreverente y atrevido, SoHo traerá en su interior crónicas periodísticas, columnas firmadas por las figuras más prestigiosas, notas de interés, tecnología, estilo de vida, cultura, música, literatura, y por supuesto, hermosas mujeres que le acelerarán el pulso a todos los peruanos.

Es el caso de Mónica Sánchez, la popular “Charito” de “Al Fondo Hay Sitio”, quien posó en exclusiva para el lente de SoHo, luciendo toda su belleza y sensualidad. Distanciada de su dulce personaje en la televisión, la actriz -por primera vez luego de ser madre- deja los recatados vestidos y el mandil de hacendosa ama de casa que lleva en la ficción, desnudándose con la elegancia que la caracteriza y mostrando su enorme belleza.

Artículo anterior
Artículo siguiente

21 COMENTARIOS

  1. excelente alternativa para el hombre peruano actual, ya necesitamos una revista de nivel cultural y recreativa felicitaciones soho, por encontrar el punto exacto de equlibrio de la mujer peruana. una realidada hecha mujer MONICA SANCHEZ

  2. bueno felicitaciones por crear una revista para hombres y mas aun q la primera mujer sea monica sanchez la mujer mas hermoza ddel peru

  3. BELLA SEÑORA, LA VI POR PRIMERA VEZ EN PANTALEON Y LAS VISITADORAS Y LA VERDAD ME GUSTO MAS SU ACTUACION QUE LA DE ANGIE CEPEDA.

  4. monica eres muy bella a tu edad eres mejor que cualquier señorita de 20 años asi como yo todos los hombres te amannnnnnnnnn.

  5. Eres una mujer hermosa y no debe ocultar nada y menos debe ser criticada ya que es un desnudo artistico aunque creo que el Arte el ella y la escultora su Madre santa

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR