MÁS NOTICIAS

Calle 13 estrena videoclip Latinoamérica

Latinoamerica Calle 13Un grupo de jóvenes realizadores peruanos han sido los encargados de darle vida al videoclip de “Latinoamérica”, la canción más importante dentro de la exitosa carrera del dúo puertorriqueño Calle 13, que este martes 27 de setiembre será estrenado a nivel mundial.

Patria es el nombre de la productora peruana que, bajo la batuta de Jorge Carmona y Milovan Radovic en la dirección y Alejandro Noriega en la producción ejecutiva, le dieron forma e imágenes a la creación de René Pérez y Eduardo Cabra, Residente y Visitante, logrando plasmar en todo el video el corazón y razón de ser de “Latinoamérica”, grabado casi en su totalidad en nuestro país.

El pasado 23 de mayo Patria inició las grabaciones de “Latinoamérica” camino a la ciudad de Chincha, en la carretera Panamericana Sur. Al día siguiente inciaron un viaje de 14 días de rodaje por el todo el Perú. En total fueron 29 días de filmación que incluyeron grabaciones en Bogotá y Puerto Rico.

“Latinoamérica”, tema en el que participan nuestra Ministra de Cultura, Susana Baca, y la colombiana Totó La Momposina, es parte del disco “Entren los que quieran”, gracias al cual Calle 13 ha recibido 10 nominaciones al Grammy Latino.

LO MÁS POPULAR