MÁS NOTICIAS

Africanto: Trova con sabor afroperuano

El Centro Cultural Británico presenta, durante el mes de octubre en sus auditorios descentralizados, a Iván Mendoza y al grupo Africanto interpretando canciones de la nueva trova a ritmo de festejo, landó, zamacueca y lamento negro.

Chabuca Granda, Daniel “Kiri” Escobar y Andrés Soto unen sus creaciones musicales a las de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Violeta Parra, Charly García, Fito Páez y las interpretaciones de Mercedes Sosa, formando un repertorio selecto en que el cajón tiene un protagonismo vibrante y minimalista.

Los músicos Iván Mendoza, Jesús Arenas, Juan Castro Ormeño y Flavio Donoso harán que los temas a interpretar adquieran el estilo innovador, escénico, moderno y cosmopolita de la irresistible World Music.

Este show de trova con sabor afroperuano podrá ser apreciado el miércoles 5 en el Auditorio Británico de San Juan de Lurigancho, el miércoles 12 en el Auditorio Británico Pueblo Libre, el jueves 13 en el Auditorio Británico de Surco y el jueves 20 de octubre en el Auditorio Británico San Miguel. Todas las funciones se realizarán a las 7:30 pm. y serán de ingreso libre.

LO MÁS POPULAR