MÁS NOTICIAS

Se cierran las inscripciones para Lima Rockea 2011

Este domingo 23 de octubre se cierran las inscripciones del primer concurso de bandas de rock de Lima Metropolitana “Lima Rockea”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Las bases y formatos de inscripción los pueden obtener ingresando a la página www.munlima.gob.pe/publicaciones/item2429 o www.facebook.com/limarockea1 y luego enviarlos a los correos limarockea@hotmail.com o limarockea@gmail.com, completamente gratis.

La banda ganadora conseguirá una grabación profesional de su primer sencillo musical, una guitarra eléctrica, un contrato para tres eventos municipales y asesoramiento de imagen profesional.

El músico Rafo Ráez, el director de espectáculos Santiago Pillado y los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutiérrez elegirán a las mejores bandas, cuyos nombres serán publicados en la página oficial de Lima Rockea en Facebook para que el público pueda votar por su favorita.

Las 15 bandas más votadas pasarán a la gran final y tocarán el 12 de noviembre en el Parque de la Exposición, compartiendo escenario con las bandas Adictos al Bidet y La Nueva Invasión, en un evento abierto al público y con ingreso libre. Habrán premios sorpresas para los asistentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR