MÁS NOTICIAS

Pilar Sordo en Lima

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica, la prestigiosa psicóloga chilena Pilar Sordo llegará por primera vez al país, este lunes, para ofrecer dos únicas presentaciones en Lima con localidades agotadas.

Las presentaciones de Pilar Sordo detallan y exponen las conclusiones de una investigación de más de 5 años de estudio que se convirtió en un best-seller e involucró 4,000 personas de edades entre 5 y 90 años. Este estudio -que la psicóloga llamó “La magia de ser mujer y la realidad de ser hombre”- desmenuza diferencias muy específicas entre el pensamiento masculino y femenino.

Pilar Sordo lideró el grupo de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres. Hace poco fue invitada por Susana Giménez a una conferencia titulada “Jornada Mujeres con Pasión”.

Pilar Sordo se presentará este 21 y 22 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito. Quienes no consiguieron entradas para estas presentaciones podrán escuchar a la psicóloga chilena en las entrevistas que brindará este lunes a Rosa María Palacios (en Radio Capital), Johanna San Miguel (“Lima Limón”) y Astrid Fiedler (“A las 11”).

LO MÁS POPULAR