MÁS NOTICIAS

Uniendo Pueblos, Eliminando la Brecha: 100km por el Cambio

En conferencia de prensa sostenida este mediodía en el salón Mohme del Congreso de la República, las congresistas Karla Schaefer, Luciana León, Leyla Chihuán, Luisa María Cuculiza y Gabriela Pérez del Solar mostraron su apoyo a la carrera benéfica “Uniendo Pueblos, Eliminando la Brecha: 100km por el Cambio”, a realizarse este 7 y 10 diciembre en Lima y Arequipa, respectivamente.

A la cita se sumaron los artistas Jean Paul Strauss, Celine Aguirre, Jhovan Tomasevich y Sandra Arana, además del alcalde de San Borja, Sr. Marco Álvarez y los representantes de la ONG Health Bridges International, organizadora del evento.

Los ciudadanos norteamericanos Dr. Wayne Centrone, Benjamin Grass y Dr. Martin Peters correrán 100km divididos entre Lima (este miércoles 7 de diciembre) y Arequipa (el sábado 10) para crear conciencia sobre la escasez de recursos y la diferencia en la atención médica entre las distintas zonas, desde los ricos hasta los pobres, dentro de una misma ciudad.

La cita en Lima es este miércoles 7 de diciembre, desde las 7.30 am., partiendo de Villa Maria del Triunfo, pasando por los distritos de Surco, San Borja, Santa Anita, Miraflores, hasta llegar al Rímac. Más información en la página I am the Bridge.

LO MÁS POPULAR