MÁS NOTICIAS

La 21única Feria 2011

La 21única es la feria de diseño independiente que se va consolidando como la más importante de Lima. Desde hace más de cuatro años, cada edición se ha caracterizado por contar con la participación productores de diversa índole: arte plástico y utilitario, diseño de modas, accesorios, joyería, manufacturas recicladas, calzado, juguetes artesanales, producción musical, literaria; y sobre todo, por generar un punto de encuentro libre de todas las artes innovadoras en un marco de recreación, cultura y cuidado del medio ambiente.

En esta 4ta edición de La 21única Feria participarán 60 expositores; además, habrá presentaciones artísticas musicales, danza, teatro, circo, performance y actividades familiares y recreativas como talleres educativos, todos de forma gratuita. Así, niños, jóvenes y adultos aprenderán a elaborar sus propios comics gracias al reconocido artista Renso Gonzales; aventurarse a tocar percusión con el colectivo Batuke Chango; aprender a preparar deliciosos platos de comida vegetariana, construir títeres a base de materiales reciclados, entre otras actividades.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de shows de circo, clowns, stand up comedy, presentación de títeres y conciertos de música en vivo con reconocidos grupos locales: STL (agrupación de Laura Robles próxima a viajar a Berlín); Alejandro y Maria Laura; Fifteen Years Old, el proyecto musical de Solange Jacobs; Danitse, Rafo de la Cuba, Cecimonster vs Donka, entre otros. La inauguración de esta 4ta edición será este Viernes 16 de diciembre a las 6:00 pm. con los conciertos gratuitos de los grupos Dengue Dengue Dengue y Masilva.

DÓNDE Y CUÁNDO: Calle Unión 108, Barranco. Del 16 al 25 de diciembre 2011.
HORARIO: De 11:00 am. a 10:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR