MÁS NOTICIAS

Bareto alista nuevo disco

Luego de cuatro años de intensos viajes y difusión de su música al interior del país y en el extranjero, Bareto se reinventa con un nuevo disco, “Ves lo que quieres ver”, el cual estará listo para el mes de abril. Como adelanto, la banda liderada por Joaquín Mariátegui presentará el videoclip del single “Camaleón” el 1 de marzo, con un concierto en Toro Retro Bar de Barranco.

“Camaleón” es el primer sencillo de esta nueva producción. “La canción denuncia el mal ejemplo que nos da nuestra clase política; cómo los políticos se acomodan según su conveniencia en el manejo del país, en vez de responder a las necesidades del pueblo que los eligió”, contó Mariátegui, compositor del tema.

“Ves lo que quieres ver”, producido por el reconocido Manuel Garrido-Lecca, se convierte en una mirada crítica a la situación actual del Perú: dentro de su bonanza y su galopante posicionamiento a nivel mundial como destino de inversión y turismo, en el país aún persisten crudas diferencias entre peruanos.

Bareto también estará presente en el “Festival de los 7 Mares”, junto a Manu Chao y otros artistas, el 17 de marzo en el Parque de la Exposición.

LO MÁS POPULAR