MÁS NOTICIAS

Cientos de jóvenes audicionaron para ser parte de Mayumana

Más de un centenar de jóvenes de distintas escuelas de danza y música se acercaron el viernes último a las puertas de Jockey Club, con  el fin de ser parte del colectivo israelí Mayumana, quienes por estos días presentan en Lima su espectáculo “Momentum”, hasta el 1 de abril.

Desde que se anunció  que el grupo  haría una audición en Perú, los interesados no dejaron de enviar sus datos. Es así que la producción recibió  más de 300 solicitudes de jóvenes que señalaban sus habilidades y disponibilidad para viajar con el colectivo.

Finalmente, Hernán Muñoz y Michael Grijalva fueron los preseleccionados de esta larga jornada. Gracias a sus habilidades, destreza para la danza y la percusión, ambos jóvenes -alumnos de Ángeles D1 de Vania Masías- quedaron seleccionados y tendrán que pasar una última prueba de talento.

Los datos del artista peruano elegido pasarán automáticamente a la central de Mayumana, en Israel, donde se decidirá, de acuerdo a sus habilidades y características, en qué montaje podrá participar.

LO MÁS POPULAR