MÁS NOTICIAS

Sabor y Control presenta nuevo disco Cruda Realidad

El desamparo, el maltrato a la mujer, la locura, la prostitución y las drogas son algunos de los temas que la orquesta de salsa dura Sabor y Control revela en su sexta producción discográfica llamada “Cruda Realidad”.

Este disco ha logrado plasmar en letras crudas e historias dramáticas lo más duro de las calles de esta ciudad, siempre acompañados de una visión optimista frente a la vida. Su ritmo fuerte y el sonido y callejero que caracteriza a la orquesta, no ha sido dejado de lado y por el contrario ha sido notablemente reforzado, creando de esta manera un disco intenso.

“Hace buen tiempo que venimos realizando labor social en distintos barrios de Lima y cárceles. Hemos sido testigos de historias desgarradoras que nos han conmovido pero también llenado de impotencia. Había mucho que expresar y creo que este disco habla por nosotros”, comentó Bruno Macher, líder de la banda.

“Cruda Realidad”, cuyo lanzamiento oficial será el sábado 27 de octubre en el barrio de Chucuito, en el Callao, cuenta con la participación de dos destacados músicos: Alex Torres en la guitarra y Angel Huamaní en las trompetas.

LO MÁS POPULAR