MÁS NOTICIAS

Aranwa Teatro convoca a su Programa de Actuación 2013

El Centro de Formación Teatral Aranwa, que dirige la reconocida dramaturga y actriz Celeste Viale, abre las inscripciones para su Programa de Actuación 2013, el cual consta de dos años divididos en cinco módulos.

A través de los mismos, el alumno podrá desarrollar la técnica actoral de manera profunda y rigurosa bajo la enseñanza de los directores de la institución: Jorge Chiarella, actor y director teatral; y Mateo Chiarella, director teatral, junto con un staff de profesores de primer nivel.

El objetivo es formar actores profesionales capaces de manejar su cuerpo y su voz al servicio de la  palabra y la acción, de tal manera que puedan desenvolverse en un proceso teatral, televisivo y cinematográfico, con verdad y conocimiento de su función y contexto, sin olvidar la ética que implica el quehacer actoral.

Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes, del 3 al 26 de octubre del 2012, de 9:00 am. a 6:00 pm. en Aranwa Teatro (Jirón Huiracocha 2160, Jesús María). El costo de inscripción es de S/.35.

LO MÁS POPULAR