MÁS NOTICIAS

Relojes Bulova busca mujer peruana para próxima campaña publicitaria

La prestigiosa marca de relojes de alta precisión Bulova anunció el lanzamiento de un concurso mediante el cual elegirá a una mujer peruana que será la imagen de su próxima campaña publicitaria en nuestro país.

La convocatoria para este concurso es abierta y gratuita para todas las mujeres peruanas mayores de 18 años, y las inscripciones se realizan, hasta este jueves 25 de octubre, a través de la página web www.esmas.com/bulova. Quienes se registren deberán brindar sus nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono, además de indicar si cuentan con estudios superiores, si laboran en una industria creativa y si colaboran con su comunidad, y a la vez adjuntar una foto de su rostro.

“Pero lo más importante del proceso es responder a la pregunta ‘¿Por qué te consideras la imagen de Bulova?’, ya que la persona que brinde la respuesta más original será escogida como la ganadora del concurso”, manifestó Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova.

La ejecutiva informó que la ganadora se hará acreedora a casi US$3,600 en premios, incluyendo un Reloj Lady Precisionist con Diamantes de Bulova valorizado en US$ 550. “Además, la ganadora participará en una sesión de fotos a fin de ser la imagen de Bulova en un aviso que se publicará en el mes de diciembre en una reconocida revista de circulación nacional”, puntualizó.

LO MÁS POPULAR