MÁS NOTICIAS

Sabor y Control pone el ritmo en La reina de las carretillas

Los muchachos de Sabor y Control siguen imparables. Esta vez, la orquesta peruana de salsa dura participa en la nueva miniserie de América Televisión “La reina de las carretillas” con varios temas de sus últimas producciones: “El Bravo”, “El Imperio va a caer”, “Dónde va”, “No así”, “No la hago más”, “Barrio Bendito” y “La Suite”.

“Estamos felices de participar con nuestra música en la miniserie; esperamos que el público se sienta identificado con nuestras letras, la mayoría están pensadas en el barrio y en la gente que quiere salir adelante”, señaló Bruno Macher, líder de la agrupación, quien agregó que hace seis meses tenían en mente musicalizar alguna producción televisiva.

“En la miniserie hay canciones de los seis discos que tenemos. Sé que en sus primeros capítulos la acogida ha sido muy buena y esperamos que lo mismo pase con las canciones que acompañan a la protagonista en esta historia, que es como nosotros, de barrio”, concluyó el músico.

Como se sabe, Sabor y Control se encuentra promocionando su sexta producción denominada “Cruda Realidad”, en la que plasma parte de su visita a las cárceles y diversos barrios populosos de Lima. El disco ya se encuentra a la venta en todas las discotiendas.

LO MÁS POPULAR