MÁS NOTICIAS

Ópera en Castellano III

La Compañía Lírica “José Mojica” presentará este domingo 2 de diciembre a las 5:00 pm., en  el auditorio Los Inkas del Museo de la Nación, “Ópera en Castellano III”, un espectáculo con arias y escenas de ópera adaptadas al idioma castellano.

Esta es la tercera puesta en escena como parte del proyecto “Ópera para todos”. Humberto Zavalaga, director general del proyecto, considera que “la mejor manera de acercar la lírica a todos los públicos es, como se hace en los lugares de gran tradición operística, cantando la ópera en el idioma oficial del país. Además eliminando la barrera del idioma es más fácil, para cualquier público, disfrutar no sólo la belleza de la música sino también la riqueza dramática de cada obra”.

En “Ópera en Castellano III” participarán reconocidos cantantes líricos del país junto a promisorios jóvenes. Entre las piezas que se presentarán se encuentran arias de “Carmen”, “Rigoletto”, “Turandot”, “El Barbero de Sevilla”, “Norma”, “Cavalleria Rusticana”, “El elíxir de amor”, “Los Payasos”, “La hija del regimiento”, “La Traviatta”, “Don Giovanni” y “La Flauta Mágica”.

LO MÁS POPULAR