MÁS NOTICIAS

Nueva temporada de La vida es sueño

Tras el arrollador éxito que suscitó en el 2012, la obra “La vida es sueño”, primer proyecto de La Plaza Joven, regresa desde este 13 de enero, los sábados y domingos a las 4:00 pm., a las tablas del Teatro La Plaza, en Larcomar.

Esta reposición recae una vez más en la holandesa Els Vandell, actriz, directora y dramaturga, quien ha trabajado en más de 35 montajes. Además, es miembro fundadora del Teatro La Plaza y responsable de La Plaza Joven.

Regresa también el elenco que supo ganarse un lugar en el corazón de niños y niñas: César Ritter, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Nuria Saba, Andrés Salas, Javier Valdés (reemplazado por Bruno Odar en las funciones del 19 y 20 de enero), Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ana Chung y Francesca Sissa.

En la obra, un rey inseguro busca resolver sus dudas en los presagios de las estrellas, un niño salvaje que crecerá para ser rey, un divertido bufón, una joven apasionada que rompe todas las reglas para reconquistar su amor, un príncipe vanidoso, una hermosa princesa, un viejo caballero en apuros y un caballo con mucha personalidad, son los personajes que avanzan en un espacio escénico de luz y sombras chinas en compañía de simpático títere.

LO MÁS POPULAR