MÁS NOTICIAS

Make a Wish y el Jockey Plaza se unieron para cumplir deseos

Por segundo año consecutivo, el Jockey Plaza y la asociación Make a Wish Perú se unieron el domingo 28 de abril para cumplir los deseos de trece niños. Dentro del marco de la celebración por el Día Mundial del Deseo, el centro comercial se encargó de recibir a los menores que pasaron una tarde increíble y llena de sorpresas.

El evento se inició por la tarde en el Food Court, bajo la animación del carismático Joselito Carrera (“Dos Sapos y una Reina”), quién compartió un tiempo especial con los niños y con sus familias. Cada uno de los pequeños recibió de manos del animador y de las voluntarias de Make a Wish su deseo más ansiado.

Pero eso no fue todo, ya que también el Bosque de Jamop del Jockey Plaza tuvo una participación especial con los niños y todos juntos hicieron el recorrido tradicional hasta finalizar en el Boulevard del shopping center donde soltaron unos globos como fin de la celebración.

Esta actividad se realizó en simultáneo en 34 países que están afiliados a Make-A-Wish Foundation International. De esta manera, el Jockey Plaza busca apoyar a las fundaciones que, como Make a Wish, se dedican a hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante.

LO MÁS POPULAR