MÁS NOTICIAS

Tercer Cielo llega en junio a Lima

tercer-cieloTercer Cielo, grupo que está cosechando éxitos y premios por todo Latinoamérica y el mundo, llegará a nuestro país, para deleite de sus seguidores, como parte de su Tour “Lo que el viento me enseñó”. La dupla hará corear sus románticos temas en Lima el próximo 20 de junio en el Estadio de San Marcos.

Tercer Cielo, dueto formado por la mexicana Evelyn Herrera y el dominicano Juan Carlos Rodríguez, es calificado por los críticos como un dúo de música pop contemporánea, inspiracional. El grupo cuenta ya con 13 años de trayectoria durante los cuales ha editado cuatro trabajos discográficos y han logrado vender más de 300 mil copias de sus creaciones.

En sus trabajos discográficos Tercer Cielo le canta al amor, de manera inspiracional y con letras que permiten llegar a las parejas de enamorados. Si bien sus mensajes son basados en el cristianismo, el objetivo principal del grupo es poder llegar a un público secular. A lo largo de su trayectoria, han sabido cruzar esa barrera y han logrado nominaciones a premios internacionales en Puerto Rico, Orlando, México, California y República Dominicana.

“Lo que el viento me enseñó” es un disco con mucho significado para el grupo debido a que tiene el enfoque principal de agradecimiento a Dios y al amor por ser tan real como el viento, además de contener el primer sencillo “Demente” con la mexicana Annette Moreno.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR