MÁS NOTICIAS

Versiones de Gian Marco ya es Disco de Oro en Perú

Gianmarco-versiones2El cantautor nacional Gian Marco acaba de lanzar su más reciente y ambicioso trabajo musical “Versiones”, el mismo que en tiempo récord ya es Disco de Oro en el Perú y está a punto de conseguir el Disco de Platino.

Hace pocos días que el cantautor nacional presentó -por primera vez desde México y para todo el mundo- “Versiones”, logrando colocarse entre los cinco discos más vendidos de iTunes a pocas horas de su salida a la venta.

El lanzamiento de “Versiones” en tierras mexicanas vino de la mano de lograr nuevamente lleno total en las cuatro presentaciones que Gian Marco realizó en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde interpretó por primera vez en vivo las canciones de este nuevo disco.

El siguiente paso para Gian Marco es la realización del videoclip del primer sencillo “Cartas Amarillas”, bajo la dirección del reconocido productor Rubén Galindo, quien ha tenido a su cargo los proyectos más importantes de la televisión mexicana (como “Bailando por un Sueño”, “Cantando por un Sueño”, “El show de los Sueños”, “América Celebra a Chespirito”, “Pequeños Gigantes”, “Parodiando” y muchos más). El video se grabará a fines de junio y durante la gira que llevará a Gian Marco por Europa y Japón.

LO MÁS POPULAR