MÁS NOTICIAS

Cuando tenía cinco años

cuando-tenia-cinco-anosEste jueves 25 de julio se estrena, en el Teatro de Lucía, “Cuando tenía cinco años”, obra escrita por el dramaturgo, guionista y novelista estadounidense Jeff Baron, y cuya puesta en escena significa todo un estreno mundial.

Alberto, un hombre de 35 años harto de estar solo y de no poder comprometerse en una relación de pareja, acude al consultorio de Elena, una reconocida psicoterapeuta. Entre ambos surgirá gran química y un vínculo de complicidad que los ayudará a revivir y encarar el pasado. Elena luchará por ayudar a que Alberto se abra y profundice en sí mismo, en su infancia, hasta descubrir y enfrentar el trauma que le impide avanzar: la ausencia de su padre.

“Al leer la historia quedé enganchado con el drama de Alberto, este hombre irresuelto emocionalmente por la ausencia de su padre que necesita vencer ese fantasma para poder sentirse completamente dueño de su vida, completamente sano. Quería descubrir, en la exploración escénica, cómo contar de manera sintética una relación psicoterapeútica. La de Alberto y su búsqueda a través de Elena, la psicóloga, de una amiga, una mujer, una madre que lo ayude con afecto a confrontarse consigo mismo, con su infancia quebrada”, comenta el joven director Malcolm Malca, quien convocó para esta obra a los actores Sandra Bernasconi, César Ritter, Rodrigo Palacios y Mariano García-Rosell.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Del 25 de julio al 9 de setiembre 2013.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.50 (general), S/.30 (lunes popular y jubilados) y S/.25 (estudiantes). Preventa a S/.25

LO MÁS POPULAR