MÁS NOTICIAS

Lima 27 entre los 10 mejores restaurantes del mundo

The-10-Best-of-EverythingNational Geographic Books lanza su cuarta edición de “The 10 Best of Everything”, los 10 mejores de todo, y recomienda a Lima 27 como uno de los 10 mejores destinos en restaurantes del mundo, “10 Best Destination Restaurants in the World”.

Esta distinción otorgada por el crítico canadiense Nathaniel Lande, director de “TIME World News Service” y autor de “The 10 Best of Everything”, es una impecable guía de viajes editada por National Geographic Books, que supera el millón de ejemplares en ventas.

“Lima 27 representa la nueva cocina en Lima, que va liderando el camino en innovación con nuevos sabores y excitantes aproximaciones. Para una experiencia culinaria sobresaliente, ¡no se lo pierda!”, fue el veredicto de Nathaniel Lande.

“Para nosotros es un honor y una alegría recibir esta gentil distinción. Tener a Nathaniel Lande en el restaurante degustando y disfrutando de nuestros mejores platos ha sido un privilegio y sin duda una grata experiencia que queda para nosotros como un momento verdaderamente memorable”, comenta por su parte Carlos Testino, chef y propietario del restaurante ubicado en Calle Santa Luisa 295, San Isidro.

Lima 27 está por cumplir su tercer aniversario y lo celebra de la mejor manera, con el reconocimiento -en la posición 11- dentro de la lista de los Top 20 del 2013 de los mejores restaurantes según la Guía Summum, además del sexto puesto en Cocina Mediterránea y en Cocina Peruana Contemporánea.

LO MÁS POPULAR