MÁS NOTICIAS

Anna Carina presenta Me voy contigo

Anna-Carina-Me-voy-contigoLa cantante nacional Anna Carina se reinventa y regresa con una propuesta musical diferente, con sonidos más latinos y calientes, y nos presenta “Me voy contigo”, el primer sencillo de su cuarto disco, marcando así el inicio de un nuevo camino en su exitosa carrera en la música.

Refrescantes aires acompañan a la guapa cantante, quien ha convocado nada menos que al productor colombiano Andrés Castro, reconocido por haber trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Samo (ex Camila), Carlos Baute, Luis Enrique, entre otros; y cuya trayectoria musical incluye varios Grammys Latinos. Este concepto musical se está terminando de grabar íntegramente en Miami.

“Me voy contigo”, es un tema Latin Pop, que marca un giro en la carrera musical de Anna Carina, pero también es un reto que la está llevando a recorrer nuevos caminos y conquistar un nuevo público con la seguridad y la madurez que le da toda la experiencia ganada durante estos años de trabajo musical.

A pocas horas de haber sido lanzado el tema, “Me voy contigo” se convirtió en la canción más descargada de iTunes, liderando el ranking Top 10 del portal musical. Superó incluso lanzamientos de artistas de la talla de Katty Perry, Coldplay, Miley Cyrus y Marc Anthony.

LO MÁS POPULAR