MÁS NOTICIAS

Construcción, arquitectura y diseño con el FSC en América Latina

Forest-Stewardship-CouncilForest Stewardship Council, organización que promueve el manejo responsable de los bosques del mundo, realizará un taller sobre  construcción, arquitectura y el diseño verde este 26 y 27 de setiembre en el Hotel Los Delfines.

El objetivo principal del mismo es dar a conocer el potencial del uso de madera certificada FSC en los sectores de la construcción, la arquitectura y el diseño verde en América Latina, las tendencias actuales y las oportunidades de mercado para los proveedores certificados FSC en Perú y América Latina.

El evento contará, entre otros, con la presencia de representantes del Comité Olímpico de Río 2016, así como TECHO Para Mi País, quienes anunciarán su compromiso de usar material certificado en el desarrollo de sus construcciones y proyectos.

Durante el segundo día del evento se realizará una visita al “Centro de Innovación Tecnológica de la Madera” CITEMADERA, en Villa El Salvador, y por la tarde FSC junto con TECHO participarán de una actividad en San Juan de Miraflores de mejora de las viviendas construidas por los voluntarios de TECHO.

DÓNDE: Hotel Los Del Fines (Los Eucaliptos 555, San Isidro)
CUÁNDO: 26 y 27 de setiembre 2013, 10:00 am.
Ingreso libre. Inscripciones en http://www.fscfridayperu.org/registro.htm

LO MÁS POPULAR