MÁS NOTICIAS

Susan Green se convirtió en la nueva estrella musical del Festival Claro y Sony Music

Susan-Green-Festival-Claro-Sony-Music

En una noche llena de emoción, Susan Green de la Región Lima se convirtió en la ganadora del show final del Festival Claro 2013 con la canción “Lo que siento”, que este año se realizó en alianza con Sony Music y se celebró en un imponente escenario preparado en la Plaza San Martin de Lima.

Gabriela Cuba, Sub Directora de Mercadeo de Claro, y Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú, fueron los encargados de entregar el premio principal de esta tradicional competencia musical al artista Susan Green luego de la ardua deliberación del jurado integrado por Alex Gallardo, vicepresidente de Artistas y Repertorio de Sony Music para España y Portugal; el músico peruano Andrés Dulude, ex vocalista del Grupo Frágil; y Lalo Ponce.

Como parte del premio que este año entrega el Festival Claro, Susan Green firmará un contrato con Sony Music Colombia para la grabación de un disco y la realización de un videoclip. Asimismo, bajo el respaldo de este importante sello discográfico, Susan Green participará de una gira al menos en tres ciudades del Perú y una visita promocional a un país de Latinoamérica.

La ganadora del Festival Claro 2013 recibirá además clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar la mayor parte de su tiempo a preparar su carrera musical.

El show final del Festival Claro 2013 fue además escenario del homenaje póstumo a la gran cantautora nacional Chabuca Granda, en merito a su destacada trayectoria. Teresa Füller Granda, hija de la cantautora, recibió este reconocimiento de manos del señor Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro.

El fin de fiesta estuvo a cargo de la cantante colombiana Maia, quien interpretó sus más conocidos temas que fusionan melodías caribeñas con ritmos internacionales y para cerrar este año el Festival Claro, el público que llegó hasta la Plaza San Martín disfrutó de un espectacular concierto gratuito a cargo de la agrupación nacional Hermanos Yaipén.

LO MÁS POPULAR